FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Funcionarios Municipales acompañaron el Acto de Bodas de Plata y Jubilación de Docentes del Iesva
Funcionarios Municipales acompañaron el Acto de Bodas de Plata y Jubilación de Docentes del Iesva
  • Compartir
  • 44

Funcionarios Municipales acompañaron el Acto de Bodas de Plata y Jubilación de Docentes del Iesva

En la noche del sábado, el Instituto de Educación Superior Villa Ángela realizó el acto en homenaje para aquellos docentes que alcanzaron las bodas de plata y para quienes llegaron a la etapa de jubileo en el Centro de Convenciones de Casinos Platinum. En representación del intendente Adalberto Papp, acompañaron la actividad, el secretario de gobierno, Alberto Svenson y la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler.


Los homenajeados de la noche fueron alrededor de 20 docentes. Algunos llegaron a las bodas de plata, mientras que otros recibieron el reconocimiento mayor por el trabajo realizado a lo largo de tantos años, la jubilación. Todos recibieron una medalla del IESVA como muestra de afecta de parte de la comunidad educativa.

En ese sentido, el rector del IESVA, prof. Guillermo Buyatti, señaló que “para nosotros es una noche muy especial, institucionalmente homenajeamos todos los años a aquellos docentes que cumplen sus bodas de plata y a aquellos que acceden al beneficio de la jubilación. Los docentes que trabajamos en el IESVA somos formadores de formadores y cuando recorremos las distintas escuelas nos encontramos con ex alumnos que hoy son docentes y nos llena de satisfacción ver que todo el esfuerzo y trabajo que se hace en la institución rinde sus frutos no solo en Villa Ángela ,sino en distintos puntos del país” dijo.

“El IESVA siempre marca su tendencia por lo que hacen sus docentes y alumnos, y cuando llega el momento de la jubilación es el reconocimiento merecido por son parte de nuestra institución y siempre lo serán, una institución que tiene más de 40 años de historia, entonces la construcción de todo ese proceso en todo ese tiempo la llevamos muy adentro, muy arraigado, tenemos un sentido de pertenencia muy fuerte, así que lo mínimo que tenemos que hacer esto acto” sostuvo.

Por su parte, el secretario de gobierno del municipio, prof. Alberto Svenson valoró la actitud de parte de las autoridades de la institución por decidir homenajear a sus docentes en esta instancia. “Es una institución legendaria en nuestra ciudad, es el instituto de formación docente, de principal actividad terciaria, tiene muchos años funcionando y estamos por eso acompañando a esta nueva generación de jubilados. Es un acto emotivo, muy lindo, acompañando a su rector también, Guillermo Buyatti y por supuesto, conozco a un montón, por una cuestión generacional en permanente contacto. Felicito a las autoridades de esta institución por esta excelente colación” indicó.

Por último, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, también expresó su alegría por participar de “este momento muy significativo, porque el IESVA ha generado muy buenos profesionales, formado excelentes docentes, y es un articulador con la parte comunitaria y social de la ciudad” explicó.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com