FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Elecciones en Gancedo: Capitanich y Martínez miden fuerzas, y la UCR pretende aprovechar
Elecciones en Gancedo: Capitanich y Martínez miden fuerzas, y la UCR pretende aprovechar
  • Compartir
  • 37

Elecciones en Gancedo: Capitanich y Martínez miden fuerzas, y la UCR pretende aprovechar

Tres candidatos pujarán este domingo para completar el mandato del fallecido Alberto Korovaichuk: Adriana Noemí Stacchiotti, Cieza Hernández y Pedro Gorosito.


Con tres candidatos, este domingo 23 de octubre se llevarán a cabo las elecciones municipales en Gancedo para definir quién completará el mandato de Alberto Korovaichuk, fallecido el pasado 19 de agosto, a los 72 años.

Los candidatos que irán por la intendencia serán Adriana Noemí Stacchiotti, del Frente Chaqueño; Cieza Hernández Omero, por la Corriente de Expresión Renovada (CER), y Pedro Ricardo Gorosito, por Juntos por Gancedo.

Con 4618 personas habilitadas para votar, los comicios de Gancedo tendrán un impacto político fuerte a nivel provincial, ya que de los tres postulantes, dos son del oficialismo, con la disputa entre el gobernador Jorge Capitanich y el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, y el restante, de la oposición encabezada por la UCR.

Así, mientras que Capitanich, con su Frente Chaqueño, y Martínez, con CER, medirán fuerzas puertas adentro del peronismo chaqueño, la UCR buscará aprovechar esa división del oficialismo para quedarse con la intendencia de Gancedo.


EL PADRÓN

El Poder Legistavo informó que se encuentra disponible el padrón definitivo de los Comicios Extraordinarios de Gancedo, con 4618 electores habilitados, distribuidos en 14 mesas (siete femeninas y siete masculinas).

Para conocer el padrón se debe ingresar a https://legislaturachaco.gov.ar/control/recursos/PadronDefGancedo.pdf donde se podrá verificar los datos relacionados al número de mesa y orden asignado.


LA MUERTE DE KOROVAICHUK

Alberto Carlos Korovaichuk falleció el pasado viernes 19 de agosto, a los 72 años, a causa de un tumor cerebral. Fue jefe comunal de esa localidad por varios períodos, y había sido reelecto en el cargo en 2019, con más del 43% de los votos.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com