FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Alerta por Messi: no se entrenó en PSG y no jugará con Benfica por la Champions
Alerta por Messi: no se entrenó en PSG y no jugará con Benfica por la Champions
  • Compartir
  • 40

Alerta por Messi: no se entrenó en PSG y no jugará con Benfica por la Champions

El capitán de la Selección argentina quedó fuera de la lista de convocados por "una pequeña molestia en el gemelo".


El astro argentino Lionel Messi no jugará mañana en Paris Saint Germain de Francia frente al Benfica de Portugal por la Champios League a raíz de "una pequeña molestia en el gemelo" que lo marginó de la última fecha de la Ligue 1.

"Tras sufrir una pequeña molestia en el gemelo, Lionel Messi será baja para el partido de mañana contra el Benfica", publicó el PSG a modo de escueto parte médico.

Justamente contra el conjunto portugués, en la visita del conjunto parisino, se encendieron las alarmas por la "Pulga", quien dejó el campo de juego antes del final del partido.

El rosarino, que abrió el marcador en Lisboa a los 22 minutos del primer tiempo, a los 35 del complemento sintió un dolor en la pierna tras un pique y volvió caminando con lentitud, por lo que le pidió el cambio al entrenador Christophe Galtier.


"Hizo una señal diciendo que se quería ir. En la última acción se sintió cansado y se fue por eso. Un compañero fresco era mucho más interesante", había declarado Galtier.

Antes del anuncio del PSG, los medios locales ya habían alertado sobre la ausencia del capitán de la Selección argentina en el entrenamiento de cara al duelo de mañana.

La situación del argentino generó preocupación ante una posible lesión que lo complique para el Mundial de Qatar 2022, que se disputará desde noviembre y que días atrás afirmó que "seguramente será el último" de su carrera profesional.

En principio, el PSG informó que se trata de una "leve contractura en la pierna derecha" y que el argentino salió por precaución para evitar que la misma pudiera complicarse tras una acumulación de varios encuentros, pero finalmente el tiempo de recuperación "es demasiado justo para el partido de mañana contra el Benfica", explicó la institución.


Fuente: NA


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com