FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Emotivo Acto en Homenaje a Directores de Escuelas Rurales
Emotivo Acto en Homenaje a Directores de Escuelas Rurales
  • Compartir
  • 39

Emotivo Acto en Homenaje a Directores de Escuelas Rurales

La iniciativa del concejo deliberante municipal que propone homenajear a distintas personalidades que aportaron su granito de arena para construir Villa Ángela, tuvo en la noche del jueves 06 el emotivo acto en el Museo Histórico y Regional "Rubén Jesús Ferrer " en reconocimiento a directores de escuelas rurales.


El aporte de los pobladores hacen a la identidad del pueblo, la construyen, le dan forma y marcan un camino. Esta noche, los concejales de Villa Ángela volvieron a acertar con el homenaje a los directores de escuelas rurales. Muchos de los homenajeados ya no están con vida, pero su familia el presente con orgullo y alegría. Tal es el caso de Norma Puppo, hija de Juan Pablo Puppo, director de la Escuela 394 que hoy lleva su nombre. "Pensar que ya han pasado casi 60 años y aún se sigue recordando a mi papá, es un honor, se ve que ha trabajado muy bien mi papá que aún hoy se lo reconoce, me siento muy halagada y agradecida con este homenaje a mi padre por parte de la gente de Villa Angela", sostuvo.

Los homenajeados fueron: Julio Antonio Cortez Sarmiento; Juan Pablo Pupo; Oscar Alberto Báez, María Irma Sara de Baez, Francisco Carosiolo Molina, Esteban Woloszyn; Américo Iban Calderón, Catalina Glibota de Morand y Policarpo Jara.





TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com