FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Infraestructura Escolar trabaja en los Establecimientos afectados por la última tormenta
Infraestructura Escolar trabaja en los Establecimientos afectados por la última tormenta
  • Compartir
  • 36

Infraestructura Escolar trabaja en los Establecimientos afectados por la última tormenta

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de equipos de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, trabaja en los establecimientos afectados por la tormenta que se desató entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves. Las fuertes lluvias y las ráfagas de viento produjeron caídas de árboles, filtraciones, inconvenientes con los servicios de agua y suministro de luz en diferentes escuelas.


El Ministerio de Educación, a través de Subsecretaría de Infraestructura Escolar, lleva adelante un relevamiento integral de los daños para luego asistir y concretar las reparaciones e intervenciones edilicias correspondientes.


Reporte de daños:

En la E.E.S N° 13 de la Localidad de las Palmas, la caída de un rayo ocasionó desperfectos en el sistema eléctrico dejando sin luz a varios sectores del establecimiento.

En la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña la E.E.P N° 369, sufrió la caída y rotura del tanque de agua, roturas en los techos, y se vio afectada la instalación del suministro de agua. También en la misma localidad en el Instituto de Educación Superior C.I.F.M.A, se reportaron caídas de árboles, roturas de muro y paredes.

Otros establecimientos que reportaron daños fueron: la E.P.A N° 51, E.E.S N.° 5, E.E.P N° 991 y la E.E.S N° 26 de la localidad de las Breñas. En la localidad de Corzuela sufrieron daños el Jardín de infantes N° 16 y el centro de Educación física N° 25. En Charata el Jardín de Infantes N° 74.

Desde el área de infraestructura escolar se informa a la comunidad que se está trabajando en los establecimientos afectados para garantizar la presencia de los alumnos en las aulas.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com