FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Los Piquetes son aliados del Gobierno y de la violencia
Los Piquetes son aliados del Gobierno y de la violencia
  • Compartir
  • 31

Los Piquetes son aliados del Gobierno y de la violencia

El diputado provincial Leandro Zdero reiteró, en rueda de prensa, que se trate su Proyecto de Ley 1645/2022 para eliminar los piquetes. “La situación no da para más, las escenas de violencia son reiterativas y pareciera naturalizarse todos los días. No solo repudio lo ocurrido en el día de hoy en Resistencia, le pido al gobierno que recapacite y dejen de ser cómplices; tengan los cojones necesarios para que sea tratado mi proyecto en la Legislatura, (al igual que otros proyectos) y dejen de esconderlos debajo de la alfombra”.


Ante la imagen repetida de los cortes de calles, avenidas y/o rutas, Zdero remarcó: “Los piquetes son productos de temas resueltos, porque en mucho de los casos al estar aliados al gobierno mantienen a la gente sin trabajo y dependiendo de un plan de fracaso”.


LA LEY ZDERO INCLUYE MULTAS

“Transitar es un derecho, no un privilegio. Nadie debería impedir circular a otro y el que corta una calle debería ser sancionado. El artículo 4º de este Proyecto establece sanciones para quienes incumplan las normativas reguladas: se impondrá una multa a los responsables equivalentes a dos mil (2.000) litros de Nafta Súper, sin perjuicio de la responsabilidad penal que pudiere corresponder, cuyo producido será destinado a instituciones de bien público que disponga la autoridad judicial interviniente, según la competencia del lugar del hecho"- agregó.


AL DESORDEN SOCIAL, AHORA SE SUMA LA VIOLENCIA

“No estoy en contra de las protestas ni de las huelgas, pero si alguien quiere hacerlo, debería haber lugares definidos como lo hacen en Mendoza, sin molestar al otro. En esta provincia hay que poner orden porque los que están gobernando no solamente generan un desorden administrativo sino social, a lo que se suma: la violencia”- finalizó Zdero.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com