FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Éxito Total de la 5ª Expo de Agricultura Familiar y Feria del Libro
Éxito Total de la 5ª Expo de Agricultura Familiar y Feria del Libro
  • Compartir
  • 41

Éxito Total de la 5ª Expo de Agricultura Familiar y Feria del Libro

Durante este fin de semana se desarrolló la quinta edición de la “Expo de Agricultura Familiar y Feria del Libro” en el Jardín del Chaco, donde se vivió una verdadera fiesta regional, organizada por la municipalidad y que contó con el auspicio del INTA y el Ministerio de Producción de la provincia, entre otros.


El intendente Oscar “Cacho” Dalmasso destacó que “La Expo número cinco ha sido un éxito total, con una concurrencia masiva de público” y a su vez también agradeció a todo el personal municipal y a la dirección de cultura que estuvo detrás de la organización.

La 5ta Expo comenzó el día viernes con la apertura de la Feria del Libro, de la cual participaron tres editoriales además de las distintas instituciones y bibliotecas de la localidad, quienes brindaron talleres tanto para niños como adultos.

Ya en la mañana del sábado se llevó a cabo el acto protocolar de inauguración de la Expo de Agricultura Familiar y se afianzaron los espacios para los artesanos, emprendedores, expositores de las Ferias Francas, entre otros. Entrada la tarde noche el Intendente junto a su gabinete, el presidente de concejo y concejales, realizaron una recorrida por cada stand del predio del polideportivo municipal, saludando y dando la bienvenida a los mismos, y finalizada la recorrida se dio comienzo a la parte bailable de la feria, donde actuaron “Clave de Sol”; Leo Diaz y para cerrar la noche la actuación de Orlando Ayunes

El domingo, último día de feria, estuvo caracterizado por la gran concurrencia de público durante toda la jornada para que ya entrada la noche se comenzara el show en vivo de las escuelas de danzas folclóricas de la localidad para luego dar lugar a “Alma Encendida”. También hizo su presentación estelar el “Grupo Arraigo” quienes fueron los encargados de cerrar esta nueva edición de la expo.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com