El operativo se dio luego de una investigación por "supuesta venta de estupefacientes". Un hombre de 41 años fue notificado.
En la madrugada de este viernes, cerca de las 5, agentes de la División Operaciones Drogas Charata realizaron un allanamiento tras una investigación por narcomenudeo en una vivienda de la localidad de Campo Largo.
En el lugar, identificaron al dueño de la casa, un hombre 41 años y a una mujer de 41 años junto a un menor de 17. Del registro del inmueble, secuestraron nueve bochitas de Cocaína con un peso de 39 gramos, 17 bochitas, 2 trozos compactos y 4 semillas de Marihuana con un peso total de 1.353 gramos, cinco celulares, 1 automóvil Volkswagen Gol y Honda Biz 110 cilindradas. Asimismo, hallaron oculto en una habitación un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo con cinco cartuchos del mismo calibre.
Ante esta situación, la Fiscalía Investigación Penal N° 03 Presidencia Roque Sáenz Peña dispuso que el hombre de 41 años sea notificado en causa "Supuesta Infracción Ley Nacional N° 23.737" Estupefaciente en Función a la Ley Provincial N° 2304 Narcomenudeo.