FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Municipio y Cámara de Comercio invitan a inscribirse al Concurso para elegir al joven Empresario Villangelense 2022
Municipio y Cámara de Comercio invitan a inscribirse al Concurso para elegir al joven Empresario Villangelense 2022
  • Compartir
  • 52

Municipio y Cámara de Comercio invitan a inscribirse al Concurso para elegir al joven Empresario Villangelense 2022

A través de una conferencia de prensa, el secretario de gobierno, Alberto Svenson, en conjunto con el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de la ciudad, Hugo Kazmer y otros funcionarios municipales y representantes de la institución que nuclea a los comercios, invitaron a los jóvenes empresarios a inscribirse y participar del concurso. La elección se realizará el 21 de octubre, por lo tanto hay un período de tiempo importante y el ganador será el representante del concurso a nivel provincial y en caso de ganar, pasaría a la instancia nacional.


El secretario de gobierno, Alberto Svenson, se refirió a la convocatoria para la selección del joven empresario Villangelense. “Es un concurso que se realiza todos los años a nivel provincial, y vamos a hacer una instancia local en conjunto entre la Cámara de Comercio e Industrias y el municipio. Vamos a hacer una selección para enviar a nuestro joven empresario a participar a este concurso”, sostuvo.

El premio reconoce a jóvenes de entre 18 y 40 años y se va a dividir en 7 categorías. Cabe resaltar que la inscripción será mediante un formulario online y también de manera presencial en la cámara de comercio y en el municipio. La elección se realizará el 21 de octubre, por lo tanto durante todo este período los interesados pueden inscribirse. “La esencia es resaltar los valores del emprendedor, de los empresarios y comerciantes”, señalaron.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio a Industrias, Hugo Kazmer , destacó que “es la primera vez que se va a realizar en Villa Ángela una pre selección de joven empresario. Quiero agradecer al municipio por darnos la posibilidad de trabajar en conjunto y de poder realizar un evento de esta magnitud, porque para nosotros es de suma importancia. Invitamos a todos los jóvenes de la ciudad que estén presentes, para después participar en Presidencia Roque Sáenz Peña del joven empresario chaqueño e ir luego al nacional. Queremos que nos toque a nosotros, así que queremos que todos los emprendedores y empresas estén presentes en esta ocasión”, dijo.

Es preciso remarcar que quienes se inscriban podrán participar en las siguientes categorías: Desarrollo Productivo Regional, Proyección Internacional, Desarrollo Tecnológico, Innovación y Diseño, Difusión y Promoción de Oficio, Triple Impacto y Relevo Generacional.

También participaron de la conferencia, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, Claudio Machuanin referente joven de la Cámara de Comercio y el secretario de la institución, Luis Fernández.







TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com