FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Capitanich respondió sobre fechas estimativas para las PASO en Chaco: "Aún no hay ninguna iniciativa"
Capitanich respondió sobre fechas estimativas para las PASO en Chaco: "Aún no hay ninguna iniciativa"
  • Compartir
  • 67

Capitanich respondió sobre fechas estimativas para las PASO en Chaco: "Aún no hay ninguna iniciativa"

Esta mañana el gobernador Jorge Capitanich habló sobre fechas estimativas para la realización de las elecciones PASO del año que viene. Las declaraciones del mandatario chaqueño se dieron luego de haber entregado 67 viviendas para trabajadores del Instituto de Desarrollo Urbano y la Vivienda (IPDUV) en el barrio SUTIV y anunciar más empleos en la industria de servicios del call center.


La consulta la respondió el gobernador en rueda de prensa y afirmó que "aún no hay ninguna iniciativa al respecto ". De todos modos, el jefe del Ejecutivo provincial precisó que el objetivo es que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se lleven a cabo unos "75 días antes de las elecciones, que nosotros vamos a fijarla el 17 de septiembre del 2023 ".


De las palabras del gobernador se desprende que este mecanismo de elecciones PASO como método de selección de candidatos para las elecciones generales de autoridades provinciales, municipales y convencionales constituyentes, podría realizarse en la provincia el próximo domingo 2 de julio de 2023.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com