FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Papp y el Club de Leones proyectan un Mural y una Plaza en beneficio de la comunidad
Papp y el Club de Leones proyectan un Mural y una Plaza en beneficio de la comunidad
  • Compartir
  • 54

Papp y el Club de Leones proyectan un Mural y una Plaza en beneficio de la comunidad

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana, mantuvo una reunión con representantes del Club de Leones a efectos de realizar un mural en la Casa de la Cultura y una plaza en el Parque del Centenario, además de organizar actividades deportivas, sociales y culturales en diferentes sectores de la localidad.


En este sentido, el jefe comunal afirmó que la comisión del Club de Leones tiene un gran compromiso con la comunidad, contando con vocación de servicio y teniendo por objetivo beneficiar a los vecinos de la ciudad. "En esta oportunidad, el municipio cederá un espacio para la realización de un mural a cargo de Mirta Vicentín en la Casa de la Cultura ubicada en San Martín y Pasteur, donde se reflejarán los diferentes trabajos del Club de Leones", destacó. Por otro lado, Papp indicó que se les brindará un lugar para llevar a cabo una plaza en el Parque del Centenario.


Asimismo, miembros del Club de Leones, dr. Alejandro Gutierrez y dr. Daniel Zago, agradecieron al intendente y a su equipo por permitir desarrollar mejoras y nuevos proyectos en diferentes lugares de la localidad. Respecto a la plaza en el Parque del Centenario, informaron que es un regalo de parte del Club para Villa Ángela.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com