FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales La Expo Norte Grande, en vivo para todo el mundo
La Expo Norte Grande, en vivo para todo el mundo
  • Compartir
  • 46

La Expo Norte Grande, en vivo para todo el mundo

El Grupo Sise Argentina instaló cámaras fijas y robot en todo el predio del Centro de Convenciones Gala, donde se desarrolla la exposición hasta el próximo domingo.


Con cámaras instaladas por el Grupo Sise Argentina en todo el predio del Centro de Convenciones Gala, de Resistencia, se dispuso toda la tecnología de última generación para el monitoreo de seguridad y para la transmisión mundial, en tiempo real, de la Primera Expo del Norte Grande.


“Instalamos cámaras fijas y cámaras robot de alta definición con el fin de hacer la vigilancia de todo el predio en tiempo real, ya que el primer día acudieron diez gobernadores y funcionarios nacionales. Fue montado un centro de monitoreo en el lugar para la videovigilancia a cargo de la Policía del Chaco”, explicó a Agencia FOCO el presidente del Grupo Sise Argentina, Marcelo Freschi.


En el centro de operaciones y monitoreo está dispuesto personal de Videovigilancia de la Policía de la provincia, operando y observando a través de las cámaras las 24 horas. La finalidad es garantizar la seguridad de expositores que participan de la muestra y del público en general que la visita durante las cuatro jornadas.


“Además de ese centro, ponemos a disposición la tecnología de Sise Argentina para la transmisión en vivo a nivel mundial de esta importante exposición donde pueden verse todas las potencialidades de esta gran región”, destacó el empresario.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com