FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Zdero: “Los jóvenes piden pista y se involucran fuertemente”
Zdero: “Los jóvenes piden pista y se involucran fuertemente”
  • Compartir
  • 73

Zdero: “Los jóvenes piden pista y se involucran fuertemente”

El diputado provincial Leandro Zdero estuvo reunido, este mediodía, con el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela donde se trataron temas vinculados al sector agrícola y ganadero de la zona; como así también sobre Educación y Salud, y las oportunidades que necesitan los jóvenes para desarrollarse como profesionales.


Sobre esta convocatoria, Zdero manifestó: “muy agradecido por compartir este Ateneo con los jóvenes de la Sociedad Rural, aquí en Villa Ángela. Ellos se involucran y participan en el sudoeste chaqueño con la actividad ganadera y agrícola; entre los planteos solicitaron mayor acompañamiento al campo, priorizar la educación, oportunidades para el mundo del trabajo, ideas que motoricen al sector, e infraestructura con un Plan para la región y dejar de una vez por todas, ser este Chaco postergado”.


Por su parte, Gustavo Porro, presidente de la Sociedad Rural, remarcó: “este espacio está destinado para los jóvenes del ámbito del campo que sean socios o no, muchos de ellos se formaron y capacitaron en Ateneos anteriores. Este ateneo juvenil está integrado por aproximadamente 30 jóvenes, que realizan Charlas no solamente referente al agro y la ganadería sino también sobre otros ítems que preocupan al sector juvenil”.

 
LA FINALIDAD ES VINCULAR AL AGRO Y A LA GANADERÍA CON LA CIUDAD

Al finalizar la Charla, uno de los jóvenes expresó: “Agradecemos mucho la presencia de Leandro, nos hace bien que haya venido, para nosotros es importante, fue muy favorable porque tratamos temas del sector, avanzamos y logramos unificar proyectos. Leandro se mostró muy interesado y se identificó con nuestra problemática. También. Coordinamos poder trabajar junto a la Fundación Sumar Ideas para darle continuidad a estos espacios con más capacitación y formación a futuro”.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com