FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Atacó a piñas a su propia madre y la amenazó: "Te voy a prender fuego la casa y te voy a matar"
Atacó a piñas a su propia madre y la amenazó: "Te voy a prender fuego la casa y te voy a matar"
  • Compartir
  • 56

Atacó a piñas a su propia madre y la amenazó: "Te voy a prender fuego la casa y te voy a matar"

Una mujer de 65 años denunció en división policial Violencia Familiar y Género de Villa Ángela que su hijo de 44 años la atacó a piñas y la amenazó con matarla por la herencia de su padre.


La señora aseguró que este jueves su hijo llegó a su domicilio para exigirle el certificado de defunción de su pareja y padre del mismo, pero las documentaciones estaban en poder de su abogada.


El hombre de 44 años la trasladó en un auto Peugeot 206 gris al estudio jurídico ubicado en la Quinta 10, donde la letrada les manifestó que el 75% de los bienes que se encuentran en sucesión corresponden a la damnificada, mientras que el 25% a los hijos.


Al regresar al vehículo, el hijo comenzó a propinarle "golpes de puño" a su madre y la amenazó: "Te voy a prender fuego la casa y te voy a matar".


La abogada, por su parte, también lo denunció por amenazas y solicitó a la Justicia una restricción de acercamiento ya que "teme" por su integridad física y la de su familia. "Te voy a prender fuego el estudio", le dijo según la denuncia.


Finalmente, por orden de la Fiscalía N°1 a cargo de Gisela Oñuk, efectivos de Investigaciones Complejas fueron al domicilio del acusado y lo trasladaron a la comisaría primera local, donde quedó detenido por ambas causas.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com