FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Carla Kirstein, víctima de un grave caso de violencia de género, cerca de llegar a casa
Carla Kirstein, víctima de un grave caso de violencia de género, cerca de llegar a casa
  • Compartir
  • 64

Carla Kirstein, víctima de un grave caso de violencia de género, cerca de llegar a casa

Junto a sus hijas arriba primero a Resistencia para luego seguir camino a nuestra ciudad.


La chaqueña Carla Kirstein logró salvar su vida. Contó el terrible hecho de violencia de género que sufrió por parte de su pareja Marcelo Guzmán, un abogado que se desempeñaba como relator del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, y de esa manera su caso se viralizó al punto de que fue reproducido en medios nacionales.


Guzmán por su parte fue separado del puesto que tenía en la justicia fueguina, mientras que Carla no paraba de sumar apoyos de varios grupos feministas de diferentes provincias, entre ellas Chaco.


Tras varias batallas legales y con el miedo de seguir en la misma provincia que su agresor, finalmente Carla Kirstein ya está camino a su Villa Ángela natal junto a sus hijas.


Carla llega este mismo jueves a Resistencia desde Buenos Aires y hará noche en la capital chaqueña ya que el viernes por la mañana tendría una serie de reuniones.


Después de eso sí podrá viajar hacia Villa Ángela para reencontrarse con su familia luego de los durísimos momentos que tuvo que atravesar a casi 4000 kilómetros de distancia.


En este contexto, Carla publicó en sus redes sociales el jueves por la noche que se despedía de Ushuaia.


"Hasta siempre Ushuaia. A horas de volver a mí querido Chaco. Me llevo todo lo bueno para siempre en mi corazón. Los abrazo muy fuerte como ustedes lo hicieron conmigo", escribió y adjuntó una gran cantidad de fotos de diferentes momentos vividos tanto con amigas como en trabajo.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com