FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Intiman al camarista Martínez a cumplir con la Constitución Provincial
Intiman al camarista Martínez a cumplir con la Constitución Provincial
  • Compartir
  • 50

Intiman al camarista Martínez a cumplir con la Constitución Provincial

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco intimó a Antonio Luis Martínez, juez de la Cámara Contencioso Administrativa de Única Instancia de Resistencia a que en un máximo de 48 horas cumpla lo normado por el artículo 154 de la Constitución de la Provincia del Chaco. 

Esto implica ejercer la opción correspondiente y comunicarla a la Dirección General de Personal y al Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento.


Así quedó plasmado en la resolución 842/22 dado que al día de la fecha el camarista no comunicó la opción que ejercerá tal como lo dictó el STJ en el segundo punto de la resolución 769/22 del 16 de agosto. Allí se indicó tanto a Martínez como a Rubén Alcides Arce, juez de paz suplente de Chorotis, que informaran su decisión; paso cumplido por Arce quien renunció a su cargo el 23 de agosto.


La resolución lleva las firmas de Emilia María Valle, presidenta del Superior Tribunal de Justicia, y sus pares Iride Isabel María Grillo y Víctor del Río. En tanto que los jueces Alberto Mario Modi y Rolando Toledo mantuvieron la inhibición expresada en la resolución 769/22.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com