FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Tucumán: Un bebé de un año está grave tras consumir cocaína
Tucumán: Un bebé de un año está grave tras consumir cocaína
  • Compartir
  • 60

Tucumán: Un bebé de un año está grave tras consumir cocaína

El pequeño se encuentra internado en terapia luego de sufrir dos paros cardiorrespiratorios, mientras sus padres fueron detenidos por brindar versiones contradictorias.


En Tucumán, un bebé de tan solo un año de vida se encuentra internado en gravísimo estado, tras haber consumido cocaína "accidentalmente". Sus padres fueron detenidos luego de brindar declaraciones contradictorias.

Según contó la mamá del pequeño, este domingo, se encontraba cocinando cuando notó que el bebé presentaba severas dificultades para respirar y a su lado vio que había un "papelito", el cual se utiliza habitualmente para fraccionar la droga.

Al realizar esfuerzos sin éxito para hacerlo reaccionar, se dirigió a la guardia del centro de salud más cercano, donde dijo que la droga que el bebé consumió era de un hermano de ella, quien tenía problemas de adicciones. Sin embargo, durante el interrogatorio policial brindó declaraciones contradictorias por lo que fue detenida junto al padre de la víctima.

Asimismo, el comisario Fabio Ferreyra, de la Unidad Regional Este aseguró que el papá del pequeño “sería una persona conocida y nombrada en el ámbito de la venta de estupefacientes”, según publicó el portal Contexto Tucumán.

Por su parte, el bebé fue derivado al Hospital de Niños de Tucumán, donde sufrió dos paros cardiorrespiratorios que superó luego la práctica de reanimación. Desde entonces, continúa con asistencia respiratoria mecánica.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com