FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Marc Anthony llegó a la Argentina y promete dos mega shows con una puesta impactante
Marc Anthony llegó a la Argentina y promete dos mega shows con una puesta impactante
  • Compartir
  • 63

Marc Anthony llegó a la Argentina y promete dos mega shows con una puesta impactante

Este domingo 28 y lunes 29 de agosto el rey de la salsa llegará al Movistar Arena con Palla Voy Tour y con entradas agotadas.


Marc Anthony desembarcó en la Argentina para realizar dos increíbles shows en el Movistar Arena con la promesa de una puesta impactante y que sorprenderá a todos sus fans.


El cantante latino se presentará este domingo 28 y lunes 29 de agosto con Palla Voy Tour, una de sus giras más prestigiosas y que fue halagadas por sus fans y la prensa de todo el mundo. En esta oportunidad el rey de la salsa y balada pop agotó todas sus entradas en pocas horas para estos impactantes shows.


Con su llegada generó furor entre sus seguidores que esperan con ansias el inicio de su concierto luego de cuatro años de su última presentación en el país.


dest2jpg


Luego de generar furor en la primera fecha, se agregó una nueva función que también agotó entradas


Durante todo el año el artista recorrió diversos países de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica en donde en cada punto resaltaron su indiscutido sello en relación al ser el dueño del género en todos sus aspectos.


Marc es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha recibido innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA) y ha sido acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 7.1 mil millones de visitas en YouTube.


A su vez el rey del género tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohls, y es propietario minoritario de The Miami Dolphins. Su empresa de entretenimiento y deportes Magnus Media, es la compañía líder de representación de artistas y atletas latinos en la nación, y se enfoca en desarrollar nuevas empresas que unen la creación de contenido y el comercio.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com