FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Villa Angela: Cumplió condena por matar a un hombre y participó de una violenta pelea
Villa Angela: Cumplió condena por matar a un hombre y participó de una violenta pelea
  • Compartir
  • 64

Villa Angela: Cumplió condena por matar a un hombre y participó de una violenta pelea

Este miércoles, la Policía del Chaco detuvo a un hombre de 56 años y otro de 20 por una salvaje pelea en Villa Ángela en la que una mujer de 32 años y un joven de 23 fueron agredidos. La situación fue filmada por la víctima y sirvió como prueba para lograr la detención de los dos imputados.


En horas del mediodía, alrededor de las 12.30, la mujer de 32 años llamó desesperada a la Policía pidiendo ayuda ya que -contó- en la calle Colón y Kienner tanto ella como su familia eran agredidos por P.N.C. de 56 años y D.S.D. alias "Zombi" de 20.


Tras el aviso, personal policial fue hasta el lugar y por orden del fiscal N°3, Sergio Ríos, arrestó al hombre de 56 años que había cumplido una condena por un crimen que concretó con un cuchillo y al joven conocido como "Zombi".


"Los videos e imágenes son recopilados y agregados a las actuaciones instruidas al efecto", señalaron desde la Policía sobre el material aportado por M. C. (32) y M. A. N. (23), quienes exhibieron su filmación como prueba de la agresión que recibieron en cercanías de su propia casa. En los mismos se ve como concretaron el ataque los detenidos con un trozo de hierro y gomera.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com