FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Chaco Cambia lanzó el Centro de Desarrollo de Políticas Públicas que coordinará Delfina Veiravé
Chaco Cambia lanzó el Centro de Desarrollo de Políticas Públicas que coordinará Delfina Veiravé
  • Compartir
  • 68

Chaco Cambia lanzó el Centro de Desarrollo de Políticas Públicas que coordinará Delfina Veiravé

"Aquí no se trata de nombres propios sino de la buena voluntad colectiva", expresaron en el lanzamiento.


Este viernes se lanzó oficialmente el Centro de Desarrollo de Políticas Públicas, coordinado por un grupo de profesionales y referentes de la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, en el en Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE


El centro será coordinado por Delfina Veiravé, exrectora de la UNNE, y Jorge Pilar, otro hombre reconocido en el ámbito académico, y tiene como premisas "identificar con claridad las principales problemáticas socioeconómicas que aquejan al Chaco y, consecuentemente, el diseño de políticas públicas eficaces y consensuadas que optimicen la intervención sobre los factores que limitan el desarrollo provincial".


Juan Carlos Polini, presidente la UCR; Marilú Quiroz, presidente del PRO; y Alicia Terada, presidente de la CC, impulsores del espacio, participaron del evento.



"Se terminó el Chaco de la especulación y la no planificación. Venimos a invitar a todos los ciudadanos que quieran una provincia de diálogo y progreso. Este equipo que busca desarrollar las mejores alternativas de gobierno, viene a generar consensos más allá de las líneas internas y las ideologías, anteponiendo la causa común que es el bienestar general", expresó Polini durante el acto.


En la misma línea, agregó: "Aquí no se trata de nombres propios sino de la buena voluntad colectiva. Les agradezco a los partidos aliados que han tenido la grandeza de integrar nuestro proyecto y a cada militante del mío que desde el primer momento entendió la idea y abrió la jugada. ¡Vamos adelante para cumplir nuestros sueños!".


La actividad había generado ruido previo, ya que líneas internas del radicalismo confirmaron públicamente su no asistencia con algunos cuestionamientos.


El mismo día que Polini, Quiroz y Terada anunciaron el lanzamiento, desde Evolución Chaco, encabezada por Bruno Cipolini, emitieron un comunicado expresando "descontento ante la inconsulta convocatoria".


Hugo Domínguez, ex diputado provincial que preside la línea interna Encuentro Cívico, señaló por su parte que "la UCR del Chaco debe convocar a los sectores internos para definir reglas claras de participación y representatividad electoral".




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com