FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Villa Ángela: La División investigación complejas esclarece un robo millonario
Villa Ángela: La División investigación complejas esclarece un robo millonario
  • Compartir
  • 40

Villa Ángela: La División investigación complejas esclarece un robo millonario

Personal de División investigación de nuestra ciudad, realizando tareas investigativas sobre un hecho ocurrido, el día 7 de este mes, dónde damnifica una ciudadana de 74 años, a quien le sustrajeron desde su casa la suma de $1.450.000 y la suma de US$1000 fundando sospecha sobre el hijo de su sobrino.


Los agentes a través de testimonios, y una investigación minuciosa establecieron que el sindicato autor había adquirido varios electrodomésticos, materiales de construcción, una motocicleta y un automóvil.

Se solicito allanamiento a través del Juzgado de Garantías en un domicilio por calle Naranjeros, lográndose el secuestro de una motocicleta 110 cilindradas, un automóvil Volkswagen usado, un Home theater, y se realizaron tomas fotografías de las refacciones del domicilio. El supuesto autor del ilícito un joven de 24 años no pudo acreditar los bienes adquiridos y fue notificado de su aprehensión en la causa.


Puede ser una imagen de 8 personas y texto que dice DIVISIN INVESTIGACIONES COMPLEJAS INTERIOR VILLA ANGELA POLCIAEL f POLICIA POLICA DEL CHACO 7



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com