FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Patricia Bullrich pasó por el Chaco y habló de la interna de Juntos por el Cambio
Patricia Bullrich pasó por el Chaco y habló de la interna de Juntos por el Cambio
  • Compartir
  • 67

Patricia Bullrich pasó por el Chaco y habló de la interna de Juntos por el Cambio

"Estamos todos unidos. Algunas veces hay algún que otro debate, pero los debates son parte del crecimiento", afirmó.


En su paso por Resistencia, en el marco de una recorrida por el NEA, la presidenta del PRO, Paticia Bullrich, se refirió a la interna de Juntos por el Cambio, tras la controversia que surgió la semana pasada por las declaraciones de Lilita Carrió, y aseguró que la alianza opositora está "trabajando por un programa nacional de unidad", al tiempo que habló de "una convicción de un cambio en el que las personas tienen que estar y sentirse libres”.


“Vinimos a Chaco acompañando a nuestra dirigencia y también a toda nuestra militancia joven y como siempre que vengo al Chaco, tan bien recibida", expresó Bullrich, al tomar contacto con los medios de prensa, en la peatonal Perón y avenida Alberdi de Resistencia.


En tanto, al referirse a la situación interna de Juntos por el Cambio, la presidenta del PRO afirmó: "Estamos todos unidos, trabajando un programa nacional de unidad. Algunas veces hay algún que otro debate, pero los debates son parte del crecimiento".


"No le tenemos miedo a discutir cuál es nuestro perfil", sostuvo, y agregó: "Nosotros creemos que el perfil de Juntos por el Cambio tiene que ser nítido, claro. Somos una fuerza republicana, democrática, que tiene una ética muy clara. Tenemos una convicción de un cambio en el que las personas tienen que estar y sentirse libres”.


En esa línea, la exministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri señaló que “mañana (por este miércoles) se cumplen dos años de cuando salimos a la calle a pedir libertad", y añadió: "Acá están los formoseños, que vinieron a recibirme aquí en el Chaco porque no tengo esta vez posibilidad de ir hasta Formosa, donde sonó tan fuerte el grito de libertad. Nosotros estamos en contra del capitalismo de amigos, del capitalismo prebendario, de todos aquellos que usufructúan del Estado. Así que esas son las banderas de JXC y en esa dirección vamos, con mucho coraje”.


LA VISITA DE BULLRICH, EN TONO DE CAMPAÑA

Bullrich estuvo este martes en Resistencia, junto a Damián Arabia, Sebastián García de Luca y Juan Curuchet. En la capital chaqueña se reunió con los dirigentes locales Natalia Alario, Nelson Alario, Leila Awada, Diego Jara, Marilú Quiroz, Adriana Segovia, y Silvana Zago, entre otros, para ser parte de una caminata por el centro de la ciudad junto a militantes y dirigentes.


Luego, Bullrich se trasladó a Corrientes, invitada por el gobernador Gustavo Valdés, además de reunirse con referentes locales del PRO y público en general, tiene previsto estar en Yapeyú, como parte del 172º aniversario del fallecimiento del General José Francisco de San Martín.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com