Fue atrapado anoche en un operativo policial en Rio Muerto. Viajaba hacia una presentación de la banda de cumbia en Pampa del Infierno.
Efectivos de la Sección Drogas de Río Muerto tomaron conocimiento de que una persona trasladaba droga para la venta en una camioneta gris. Por ello, cerca de las 23.40, los agentes montaron un operativo de control vehicular en el acceso norte a Río Muerto, sobre Ruta 16, a la espera del vehículo.
Alrededor de las 00.30 observan que se acerca al cordón policial una camioneta, con vidrios polarizados, de similares características a la buscada y al realizarle señales de luces para que se detenga, el conductor acelera y se da a la fuga iniciándose una persecución.
En su huida, el sujeto ingresa a la Ruta 82, camino de tierra, para luego detenerse y abandonar el rodado corriendo para intentar perderse en el pastizal. Fue capturado luego de varios minutos.
Se trataba de un hombre de 35 años domiciliado en esa localidad. Al registrar el interior de la camioneta localizaron debajo del asiento una bolsa conteniendo 100 “bochitas” y otra con restos tipo piedras de una sustancia blanca que al ser sometida a prueba de campo con reactivos dio como resultado cocaína, alcanzando un pesaje total de 125 gramos.
También encontraron una balanza de precisión, un teléfono celular, un cuchillo y recortes de bolsas para la preparación de las dosis.
La Fiscalía Antidrogas N°1 dispuso el secuestro del estupefaciente y de todos los elementos encontrados, junto a la camioneta marca Isuzu y la aprehensión del conductor persona por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.