FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales La UCR pidió a Carrió "trabajar para la unidad" de Juntos por el Cambio y dejar de "hacer denuncias falaces"
La UCR pidió a Carrió "trabajar para la unidad" de Juntos por el Cambio y dejar de "hacer denuncias falaces"
  • Compartir
  • 42

La UCR pidió a Carrió "trabajar para la unidad" de Juntos por el Cambio y dejar de "hacer denuncias falaces"

El partido centenario rechazó las "descalificaciones" de la líder de la Coalición Cívica-ARI contra dirigentes de la alianza opositora.


La UCR respaldó a su presidente Gerardo Morales y rechazó las "descalificaciones" de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, a quien exigió "trabajar para la unidad" de Juntos por el Cambio y dejar de "hacer denuncias falaces".


"Repudiamos las descalificaciones de Elisa Carrió que afectan el honor de dirigentes de Juntos por el Cambio, cuando lo esperable es trabajar para la unidad de nuestro espacio político como alternativa para el país", sostuvo el Comité Nacional del partido centenario.


A través de un comunicado, el sello opositor criticó las recientes declaraciones de la chaqueña, quien señaló en declaraciones a LN+ que "faltan fijar las reglas de la decencia" en Juntos por el Cambio.


"El adversario está en el Frente de Todos que destruye las esperanzas del pueblo argentino. Es una irresponsabilidad hacer denuncias falaces", continuó el texto difundido.


Y concluyó: "Desde la Mesa del Comité Nacional respaldamos la conducta y la gestión del presidente de nuestro partido y gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales".




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com