FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Impactante siniestro vial con un muerto a metros del acceso norte a Du Graty
Impactante siniestro vial con un muerto a metros del acceso norte a Du Graty
  • Compartir
  • 71

Impactante siniestro vial con un muerto a metros del acceso norte a Du Graty

El siniestro vial ocurrió esta madrugada cuando el conductor de un Chevrolet Agile perdió el control y chocó contra un árbol frente al Centro de Formación Deportiva Claudio Matías Renz ubicado sobre la ruta provincial 95 a la altura del kilómetro 999.


Por causas que se tratan de establecer el conductor del automóvil perdió el control y colisionó contra un árbol. El conductor identificado como Samuel Oscar Retamozo, un empleado de comercio oriundo de Villa Angela que se dirigía hacia Santa Sylvina.


Según señala el informe policial, el siniestro vial ocurrió a las 1.30 aproximadamente cuando personal de la comisaría local fue alertado que sobre la ruta 95 en cercanías al acceso principal a la localidad de Coronel Du Graty había ocurrido un accidente.


Una vez que llegaron los efectivos policiales corroboraron que el siniestro fue protagonizado por un Chevrolet Agile que impactó contra un árbol que luego se prendió fuego. En el interior del vehículo fue hallado sin vida un hombre de 32 años que fue identificado como Samuel Oscar Retamozo. Según precisó el comisario Encina, el fallecido es oriundo de Villa Ángela que se dirigía hacia Santa Sylvina donde iba a trabajar ya que es empleado de comercio de una firma de venta de motos.


siniestro vial Du Graty 2jpg
siniestro vial Du Graty 4jpg
siniestro vial Du Graty 3jpg


En el lugar intervinieron personal del hospital local, quienes constataron el deceso del masculino,  personal de la División Bomberos los que procedieron al retiro del cuerpo y traslado a la morgue del Poder Judicial. Y además intervinieron para sofocar el incendio del automóvil ya que cuando iba a ser trasladado se prendió fuego por los daños que sufrió en su estructura.


Una vez finalizadas las pericias correspondientes, el cuerpo fue entregado a los familiares




Fuente; Diario Norte


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com