FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Charadai: Obras Educativas y Sanitarias, Pavimento e Infraestructura Social Básica, las prioridades de cara al aniversario de la localidad
Charadai: Obras Educativas y Sanitarias, Pavimento e Infraestructura Social Básica, las prioridades de cara al aniversario de la localidad
  • Compartir
  • 41

Charadai: Obras Educativas y Sanitarias, Pavimento e Infraestructura Social Básica, las prioridades de cara al aniversario de la localidad

El gobernador Jorge Capitanich recibió al intendente Eladio Aguirre. Definieron un cronograma de obras prioritarias y analizaron el avance de los proyectos en ejecución en la localidad. El próximo 28 de septiembre la localidad festejará 117 años de existencia.


El gobernador Jorge Capitanich y la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado, recibieron al intendente de Charadai, Eladio Aguirre para definir un cronograma de obras prioritarias en la localidad de cara al aniversario por los 117 años de la localidad, que se recuerda el 27 de septiembre pero que se celebrará el 1 de octubre.

"Plazoletas, playones deportivos, viviendas, agua potable, iluminación, electrificación rural, son algunas de las obras en marcha”, contó Bogado y sostuvo que “la articulación es fundamental, tanto en el armado del proyecto como en la asignación presupuestaria y el trabajo conjunto entre los diferentes organismos provinciales”.

Por su parte, el jefe comunal señaló que se trata de una serie de obras "que forman parte de una agenda estratégica, emblemática e histórica para el municipio”, y que se pretende inaugurarlas el 1 de octubre durante las celebraciones por el aniversario.

“Queremos llegar con la inauguración del edificio propio del Instituto de Educación Superior Charadai, obras de ampliación y mejoramiento del cementerio local, un puesto sanitario en la Haumonia, proyectos de veredas que se ejecutaron, múltiples obras en desarrollo como más pavimento urbano, electrificación rural e iluminación”, detalló Eladio Aguirre, a eso se le suma un segundo acceso al municipio, el nuevo frigorífico municipal y refacciones en la comisaría.

Gran parte de las obras a ejecutar en los diferentes municipios tendrán financiamiento del Gobierno nacional. “Este año, presentándose todos los proyectos provinciales, estamos hablando de 3.200 millones de pesos para la provincia del Chaco”, destacó Bogado.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com