FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Polini: "De Massa esperan casi un milagro, porque siguen sin plan de gobierno"
Polini: "De Massa esperan casi un milagro, porque siguen sin plan de gobierno"
  • Compartir
  • 20

Polini: "De Massa esperan casi un milagro, porque siguen sin plan de gobierno"

El diputado nacional chaqueño se refirió a los cambios en el Gabinete nacional, opinó que "este gobierno es un club de amigos improvisados de la vicepresidenta".


Luego de conocerse los últimos cambios en el Gabinete que lo ungen a Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, la oposición comenzó a hacer sus análisis de la situación.

Uno de ellos fue el chaqueño Juan Carlos Polini, diputado nacional por la UCR y presidente del radicalismo provincia, quien opinó que "es angustiante esta situación. Silvina Batakis ni siquiera cumplió un mes como ministra de economía y hoy la trasladan al Banco Nación".

"De Sergio Massa casi esperan un milagro, porque siguen sin plan de gobierno, pero aún así agrandan el ministerio (ya incendiado) y le suman responsabilidades", describió el legislador.

Para cerrar, manifestó: "Este gobierno es un club de amigos improvisados de la vicepresidenta, que en el ajedrez del país mueve al peón según su conveniencia. ¡Qué poca credibilidad ante el mundo! ¡Cómo duele este país!".



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com