FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes La fiesta fue completa: For Ever ganó 1 a 0 de local con un imponente marco por sus 109 años
La fiesta fue completa: For Ever ganó 1 a 0 de local con un imponente marco por sus 109 años
  • Compartir
  • 22

La fiesta fue completa: For Ever ganó 1 a 0 de local con un imponente marco por sus 109 años

En el día de su aniversario 109, a pesar del árbitro Carreras, For Ever superó 1 a 0 a Tristán Suárez con gol de penal de Garnerone. El conjunto de Cravero alcanzó las 37 unidades y quedó en zona de Reducido, de cara al duelo del próximo lunes en Tucumán, ante San Martín.


For Ever logró un importante triunfo, superó 1 a 0 a Tristán Suárez con gol de Garnerone de penal. El elenco chaqueño festejó junto a los más de 18000 hinchas que celebraron el triunfo y el cumpleaños 109 del club.

El partido fue parejo, pero For Ever mostró mayor jerarquía individual y tuvo momentos de buen juego. La expulsión de Sánchez Paredes y la participación de Carreras estuvieron cerca de empañarle la fiesta, pero los de Cravero celebraron junto a su público y se metió en zona de reducido.


El primer tiempo mostró un buen nivel de For Ever, con mucha movilidad de sus delanteros, buenas intervenciones de Enzo Bruno, con actividad de Cuello y con los laterales pasando constantemente. Cuando el equipo tuvo lucidez mostró como puede tener claridad y precisión en tres cuartos de cancha.

Tristán Suárez no quiso ser partenaire, tuvo en Oyola a su jugador más claro y con Brambillo y Núñez alternando buenas y malas. Pero siempre se mostró amenazante, con transiciones veloces y con constantes cambios de frente buscando agarrar mal parada a la última línea del local.

El gol llegó sobre el cierre de la primera mitad, un penal de Montenegro, que Carreras interpretó que era para cobrar penal. Garnerone lo cambió por gol y estableció la única diferencia con la que se fueron al descanso.

En el complemento, For Ever quiso continuar con la misma tónica, lo mantuvo al juego lejos de Canuto con oficio, no generó situaciones para lastimar a Correa pero no tuvo inconvenientes en la última línea.

Los de Llop no encontraron los caminos y cuando tuvieron la pelota no entendían como arrimar peligro. De todas maneras, con la expulsión de Sánchez Paredes, el partido comenzó a ser dominado por Tristán Suárez.

El elenco forevista terminó sufriendo, pero consiguió los 3 puntos y terminó celebrando su cumpleaños con su público y con un triunfo que fue muy celebrado por las más de 18000 personas que coparon el Juan Alberto García.


- SINTESIS -

For Ever 1: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Álvaro Cuello, Diego Sánchez Paredes, Emanuel Díaz; Enzo Bruno; Gastón Novero y Martín Garnerone. 

DT: Daniel Cravero.


Tristán Suarez 0: Cristian Correa; Lautaro Cardozo, Gabriel Tomasini, Nahuel Tecilla, Nicolás Pantaleone; Franco Quiroga, Mateo Montenegro, Maximiliano Brambillo, Cristian Núñez Vázquez;Braian Oyola y Nicolás Messiniti. 

DT: Juan Manuel Llop


Gol: 41PT Martín Garnerone (FE), de penal.

Incidencia: 32ST Expulsado Diego Sánchez Paredes (FE).

Árbitro: José Carreras

Asistentes: Nahuel Rasullo y Ángel Rebuscini. 

Cuarto: Rodrigo Rivera. 

Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.


Crédito: Entretiempo


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com