FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Anunciaron que en agosto continuarán los descuentos en farmacias y supermercados: hasta $17.000 puede llegar el reintegro
Anunciaron que en agosto continuarán los descuentos en farmacias y supermercados: hasta $17.000 puede llegar el reintegro
  • Compartir
  • 19

Anunciaron que en agosto continuarán los descuentos en farmacias y supermercados: hasta $17.000 puede llegar el reintegro

Las tarjetas del Nuevo Banco del Chaco seguirán ofreciendo un 30% de descuento en farmacias y un 50% en supermercados todas las semanas y las del Banco Nación los últimos días del mes. El Gobierno reconoció una "situación de inflación muy elevada".


El Gobierno provincial anunció que los días de descuento en farmacias y supermercados continuarán durante agosto con tarjetas del Nuevo Banco del Chaco aunque también sumaron las del Banco Nación, los últimos días del mes, por lo que el reintegro -señalaron- puede llegar hasta los $17.000.


Con las tarjetas del NBCH los "Superdías" funcionarán todos los martes en farmacias, con descuentos del 30%, y los miércoles en supermercados, con descuentos del 50%. Las tarjetas del Banco Nación tendrán reintegro el lunes 29 de agosto en farmacias y miércoles 31 en supermercados.



Según comunicó el ministro de Economía, Santiago Pérez Pons, buscarán que la promoción con las tarjetas del Banco Nación se extienda a todas las semanas.


Descuentos en Chaco con el Banco Nación


"Es una iniciativa que lanzamos desde el Gobierno el año pasado con un muy buen efecto. Particularmente como todos los argentinos y argentinas lo estamos viviendo, estamos en una situación de inflación muy elevada que afecta enormemente el bolsillo y el salario de todas las familias ", dijo el funcionario al explicar el relanzamiento de los descuentos para los dos consumos básicos: alimentos y medicamentos.


Según Pérez Pons, "sin la iniciativa del Gobierno y sin el subsidio del Gobierno esto no puede llevarse adelante, es una política que penetró en los 69 municipios están más de 1.500 comercios adheridos en términos de alimentos, muchísimas farmacias también".



REITEGROS

"Una familia que tiene una tarjeta del Nuevo Banco del Chaco y una tarjera del Banco Nación, si hace las compras los días particulares martes y miércoles puede recibir un reintegro de la provincia de $17.000 . Con el Banco del Chaco $10.000 y con el Banco Nación $7.000", explicó el ministro.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com