FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales La oposición arremetió contra el comunicado del Frente de Todos: "Es una barbaridad, una acusación que no tiene ni pies ni cabeza"
La oposición arremetió contra el comunicado del Frente de Todos: "Es una barbaridad, una acusación que no tiene ni pies ni cabeza"
  • Compartir
  • 13

La oposición arremetió contra el comunicado del Frente de Todos: "Es una barbaridad, una acusación que no tiene ni pies ni cabeza"

Tras la publicación de un comunicado realizado por el Frente de Todos que expone que hay "maniobras desestabilizadoras" hacia el gobierno, referentes del PRO y la UCR criticaron el documento. Desde el Frente Integrador llamaron al diálogo y al interés por el pueblo.


Durante la tarde de este lunes, el Frente de Todos emitió un comunicado donde se expresa de manera contundente contra sectores políticos y empresarios en marco de la crisis económica, política y social que atraviesa el país.

El documento, firmados por numerosos frentes, expone entre sus líneas que: "Desde el Frente de Todos ratificamos la importancia de la construcción de unidad en la diversidad, que implica escuchar y ser escuchados evitando la violencia y construyendo entre todos y todas las opciones y las políticas que necesitamos para la felicidad de nuestra Patria, considerando fundamentalmente que los intereses corporativos son antipopulares en tanto y cuanto destruyen la confianza popular y la economía de nuestra sociedad. Y que el único interés del pueblo y del Gobierno al que este representa es la generación de trabajo y el esfuerzo para la grandeza de nuestra Nación".

En este marco, referentes de la oposición recogieron el guante y arremetieron contra lo publicado por las agrupaciones oficialistas.

En primer lugar, el ex mandatario chaqueño y dirigente del Frente Integrador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, habló en exclusiva para Diario Chaco y estableció, "nosotros no estamos en la grieta, no estamos con ninguno de los dos extremos, ni JxC ni FdT, queremos diálogo, apoyo al sector productivo y no estar en chicanas, agrediéndose todo el día sin control".

"No nos interesa esta discusión absurda entre los dos extremos, entre los dos partidos tradicionales, quienes dicen representar porque no representa. Lo único que les interesa es la campaña electoral y acá lo que hay que traer es soluciones para la gente", cerró contundente.

Por su parte, el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical en la Cámara de Diputados de la provincia, Carim Peche, criticó duramente el mencionado comunicado diciendo que "es una barbaridad esa acusación, no tiene ni cabeza. A nivel nacional están gobernando, hace casi 28 años, en Chaco hace 16, y resulta ser que no se hacen cargo de nada y le echan la culpa al campo, la oposición, los medios de comunicación. Realmente esa es la matriz kirchnerista, no hacerse cargo de nada".

Siguiendo esta línea, el funcionario expresó: "Primero la inflación, segundo la heladera. Ellos dijeron que iban a llenar la heladera y la heladera está más vacía que nunca, iban a ayudar a los pobres y tenemos un 53% de pobreza y un 17% de indigencia en el Chaco, lo que nos convierte en la capital nacional de la pobreza".

Por último, el referente provincial del PRO y concejal de Sáenz Peña, Ernesto Blasco manifestó a Diario Chaco, "no concuerdo para nada con esa opinión. Están buscando excusas para justiciar el mal manejo del gobierno. Hay una lucha de poder entre el presidente y la vicepresidenta que nos lleva a una situación extrema".

"Me parece que el problema en una interna partidaria". Asimismo, sobre las críticas al campo detalló, "hoy se ataca a la industria que sostiene al país, ir en contra de eso es algo muy peligroso. Creo que más ya no se le puede sacar más y considero que está más que claro quiénes son los que quieren sacar el país adelante".



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com