FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Brutal resistencia de manifestantes al desalojo de un piquete que encabezaban en Ruta 11: varios agentes heridos
Brutal resistencia de manifestantes al desalojo de un piquete que encabezaban en Ruta 11: varios agentes heridos
  • Compartir
  • 22

Brutal resistencia de manifestantes al desalojo de un piquete que encabezaban en Ruta 11: varios agentes heridos

Este lunes cerca de las 11 de la mañana, en el kilómetro 999 de la Ruta 11, en Resistencia, dos grupos de manifestantes realizaban la interrupción del corredor nacional en ambas calzadas. No permitían la circulación de ningún vehículo y provocaron largas filas.


Una mediadora llegó al lugar y dialogó con los referentes, brindándole una respuesta que resultó no ser la esperada por los manifestantes, es por ello que la protesta con interrupción de tránsito siguió. Nuevamente se les solicitó la liberación de las arterias para que circulen los vehículos, agotando todas las instancias de dialogo.  


Policías heridos


Seguidamente se comenzó a desplazar con vehículo hidrante al grupo de personas, quienes comenzaron a arrojar elementos contra los policías que brindaban seguridad en el lugar y desviaban el tránsito, lesionando a varios agentes de la División Infantería.



Finalmente se pudo despejar la ruta donde se encontraban unas 80 personas con palos, machetes, gomeras, botellas y piedras. Cerca de las 11, la Policía pudo reestablecer el orden y se normalizó la circulación del corredor nacional.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com