FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Quitilipi: Tragedia en la Ruta 4, Joven de 24 años murió en una picada de motos
Quitilipi: Tragedia en la Ruta 4, Joven de 24 años murió en una picada de motos
  • Compartir
  • 32

Quitilipi: Tragedia en la Ruta 4, Joven de 24 años murió en una picada de motos

El siniestro se produjo en Ruta N°4 a las 4 de la madrugada a unos 500 metros antes de las vías del ferrocarril, hacia el cardinal Norte, informó la polícia de Quitilipi. Los jóvenes se encontraban corriendo picadas y chocaron contra un equino.


Según se pudo constatar los jóvenes se encontraban corriendo una picada de motos cuando sucedió el accidente fatal.

En el lugar personal policial constató dos motocicletas una marca Motomel de 150cc, color verde, guiada por L. L de 20 años y una moto marca Bajaj modelo Rouser de 200cc.color azul, guiada por S. M de 24 quien perdió la vida. Y un acompañante D. M. de 20 años.

Los jóvenes habían chocado a un caballo, lo que produjo el accidente.

En el lugar se hizo presente ambulancia del hospital local, brindando asistencia a lo lesionados y procediendo al traslado de los mismos hasta el hospital 4 de Junio de Pcia. Roque Saenz Peña; para una mejor asistencia. se dio intervención al Sr. fiscal en turno, quien ordenó se instruya las actuaciones de rigor, el secuestro de las motocicletas y que el cuerpo de quien vida fuera (S. M.) sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Intervino personal del Dpto. Seguridad Rural Machagay, quienes se abocaron a sus tareas específicas sobre el animal equino; también personal de Bomberos y de la División Criminalística ambos de Sáenz Peña.


Parte Médico

D.M de 20 años, quien iba como acompañante del joven fallecido se encuentra en el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia y presenta “POLITRAUMATISMOS, FRACTURA BRAZO DERECHO Y DE COLUMNA”.

Asimismo L. L de 20 años, quien manejaba la otra moto presenta “Traumatismo cráneo leve, con escoriaciones múltiples".



Fuente: Diario22.tv


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com