Las imágenes son contundentes y Pepe, recién casado, ya quiere el divorcio. Pepe Cibrián celebró hace unos días su compromiso junto a Nahuel Lodi.
A menos de un mes, todo se ve arruinado por una infidelidad. Según contaron en Intrusos, y replicó PrimiciasYA, un testigo encontró a Lodi, a los besos con otro hombre en un boliche.
"Diego, que fue quien lo vio, nos informa que esto habría ocurrido el fin de semana largo del 20 de junio en Vorterix", detalló el periodista Gonzalo Vázquez. A los pocos minutos, mostraron un video contundente, en el que se observa al marido de Pepe besándose y acariciándose con otro joven.
En el ciclo de América TV también pasaron un audio del testigo que observó in fraganti a Lodi: "Esto fue el domingo 19, que el lunes fue feriado por le 20 de junio. Yo salí con mis amigos. En un momento, uno de mis amigo me dice ese es el futuro marido de Pepe Cibrián. Estuvo en esa situación que se ve en los videos y las fotos".
Después de pasar el material al aire, el panelista reveló que se comunicó con la pareja del director teatral, quien le indicó que no tienen intenciones de hacer declaraciones, al menos por ahora: "Le mostré las fotos. Me dijo que la foto no es actual y que prefería no hablar de esto porque es una situación compleja y dolorosa".
Cibrián tendría intenciones de poner un punto final a su relación con el joven. "A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen casado. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel", explicó Vázquez.