FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Trueno se presentó en Inglaterra y recordó que las Islas Malvinas son argentinas
Trueno se presentó en Inglaterra y recordó que las Islas Malvinas son argentinas
  • Compartir
  • 82

Trueno se presentó en Inglaterra y recordó que las Islas Malvinas son argentinas

Trueno continúa conquistando países con su música. Esta vez, el rapero de La Boca presentó su más reciente álbum “Bien O Mal” en vivo en Londres, Inglaterra, y recordó ante la audiencia que las Islas Malvinas son argentinas.


Durante su show en Londres, Trueno interpretó “Argentina”, la canción que lanzó junto a Nathy Peluso y forma parte de su segundo álbum, “Bien O Mal”. Sin titubeos, el joven rapero y freestyler expresó el fragmento del tema: “las Islas me cantan tango siempre fueron y son nuestras” ante el público inglés.

Además, el rapero de La Boca se puso la casaca de la Selección Argentina y lució la bandera blanca y celeste sobre el escenario. Al finalizar el show, besó el símbolo patrio y se lo dejó a sus fans de la primera fila.

El videoclip del sencillo “Argentina” junto a Nathy Peluso fue lanzado el pasado 20 de junio, en el Día de la Bandera. La canción habla del país que vio nacer a ambos artistas.


Missy, la hija de Damon Albarn asistió al show de Trueno

No es novedad que Missy Albarn, la hija del cantante de Gorillaz, es fanática de Trueno. De hecho, fue ella quien le enseñó la música del rapero argentino a su padre y logró que Mateo Palacios subiera al escenario durante el show de Gorillaz para tirar un freestyle en “Clint Eastwood”.

En esta oportunidad, Missy compartió vía stories de Instagram videos entre el público durante el show de Trueno en Londres y se mostró como una verdadera fan cantando las canciones.

Finalmente, el artista argentino comenzó a seguirla en Instagram como muestra de agradecimiento por su apoyo.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com