FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Los Juríes: Ató a su sobrina para que su hijo la viole
Los Juríes: Ató a su sobrina para que su hijo la viole
  • Compartir
  • 107

Los Juríes: Ató a su sobrina para que su hijo la viole

La niña de tan solo 10 años declaró en Cámara Gesell que su tía le gritaba: "Ahora tu madre va a saber lo que es el dolor", por lo que investigan una venganza.


Grave denuncia en Santiago del Estero. Detuvieron a una mujer por atar a su sobrina de 10 años para que su hijo adolescente abuse de ella, en presunta venganza contra su hermana y madre de la víctima.


En Cámara Gesell, la menor relató el calvario que vivió por parte de su tía y su primo ante la fiscal del caso, Florencia Garzón y psicólogos. “La primera vez, estaba sola. Llegó él, me llevó a la pieza. Me ató las manos y me abusó. Se fue y mi hermanita, chiquita, apareció y me desató. Después, también la abusó a ella”, dijo la nena, quien aseguró que la situación ocurrió en dos oportunidades.


Según contó, la segunda vez estuvo involucrada su tía quien en medio de la noche la despertó para inmovilizarla sobre la cama, facilitando que su hijo abusara de ella al grito de: “Ahora tu madre va a saber lo que es el dolor, estás pagando por lo que me hizo esa hija de p...”.


Los hechos ocurrieron entre septiembre y octubre del 2021 en la casa de la acusada ubicada en la localidad de Los Juríes, pero trascendieron en las últimas horas cuando la Justicia rechazó el pedido de excarcelación de la defensa de la mujer por presunta falta de mérito.


Al escuchar a la niña quien reveló los gritos que repetía su tía durante la violación, los investigadores apuntaron a que se trataba de una venganza premeditada por lo que los jueces ratificaron la prisión preventiva de la acusada y de su hijo, quien perpetraba los abusos.



imagen Ilustrativa


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com