FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Fernández visitó a Milagro Sala: "Enmienden esta barrabasada”
Fernández visitó a Milagro Sala: "Enmienden esta barrabasada”
  • Compartir
  • 64

Fernández visitó a Milagro Sala: "Enmienden esta barrabasada”

Desde Jujuy, el mandatario apuntó contra la Justicia provincial y la Corte Suprema por la detención de la dirigente política, quien ahora se encuentra internada.


El presidente Alberto Fernández suspendió su agenda para visitar a Milagro Sala en Jujuy, quien fue internada por una trombosis venosa profunda hace dos días. Desde el sanatorio Los Lapachos, el mandatario pidió la libertad de la mujer: “Enmienden esta barrabasada”, expresó para la Justicia local y la Corte Suprema.

En conferencia ante los militantes que se acercaron, Fernández pidió: “Tengo demasiadas críticas a lo que ha hecho la Justicia de Jujuy, a lo que ha hecho a través de sus sentencias. Espero que los tribunales de Jujuy tomen mis críticas del mejor modo. Por favor, los insto a revisar lo que están haciendo, no es un buen modelo para el país”, apuntó.

Asimismo, agregó: “Lo mismo para la Corte Suprema, que resuelven con urgencia las cosas que atañen a sus intereses, que por favor le impriman la misma urgencia al recurso de queja presentado por Milagro Sala”.

“No estoy pidiendo por su inocencia, sino el juzgamiento respetando las leyes argentinas, que los juicios se hagan sin presiones políticas, sin intencionalidades persecutorias, solo con el debido proceso”, aclaró.

Por lo que aseguró que "prolongar detenciones preventivas es una forma de violar los derechos humanos”, apuntó sobre la situación de Sala, quien fue arrestada el 16 de enero de 2016 por haber realizado un acampe que duró más de un mes en la plaza Belgrano de la capital jujeña.

En sus redes sociales, Fernández insistió en su petición, con una foto junto a la líder militante de 58 años.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com