FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Villa Angela: La División Drogas detuvo a una mujer con mas de 380 gramos de cocaína
Villa Angela: La División Drogas detuvo a una mujer con mas de 380 gramos de cocaína
  • Compartir
  • 218

Villa Angela: La División Drogas detuvo a una mujer con mas de 380 gramos de cocaína

En horas de la noche de este viernes, personal D.O.D.I.V.A. toma conocimiento de una supuesta transacción con sustancias estupefacientes por parte de una femenina conocida como "MAGUI" que realizaría reparto del mencionado estupefacientes en motocicleta 110 y se domiciliaria en un complejo de departamentos situado en Calle Necochea.

Consecuente con ello personal DODIVA en móvil N° 18 monta vigilancia en Calle San Luis y Necochea. Visualizando a hora 22.50 el paso de una femenina en motocicleta que intenta ingresar al complejo de departamentos.

Por lo que personal intenta interceptarla, identificándose como personal policial haciendo uso de chalecos identificatorios y credenciales.

Arrojando la motocicleta citada femenina, ingresando al complejo y posterior a Depto. N° 4 y conforme facultades del Art. 213 del Cod. Procesal Penal de la Provincia fue seguida por personal femenino siendo interceptada y aprehendida antes de ingresar a su vivienda. Observándose puerta entre abierta y sobre mesa sustancia estupefaciente (dos envoltorios) y balanza.

En presencia de testigo se procedió a extraer dichos elementos. Realizada verificación en baúl del rodado se hallan cinco envoltorios mas en una bolsa color amarilla y dos mas en una media color rosa. Se procede al pesaje y narco test.


- Aprehendida -

A.M.R. alias "MAGUI" argentina de 25 años, instruida, ama de casa, domiciliada por calle Necochea entre Pampa y San Luis,


- Secuestros -

1- Motocicleta marca GILERA, 110 c.c. mod. SMASH, color gris

9- Envoltorios nylon anudados diferentes tamaños conteniendo sustancia blanquecina en estado granuloso, que sometidas a prueba de campo arrojaron resultado positivo a clorhidrato de cocaína por un peso de 383 Gramos.

1- Balanza Digital Precisión color gris en funcionamiento

Conforme lo ordenado por Fiscal actuante se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos probatorios y la femenina fue notificada de su aprehensión en carácter de comunicada, en autos, siendo alojada en Comisaria Primera de la ciudad de Villa Angela.

Causa: Supuesta infracción Ley 23.737. Magistratura Actuante: Fisc. Inv. Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala Viola


Atte. Oficial Ppal. Lic. Eric Adrián Vallejos. Jefe DODIV






TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com