FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales El hombre asesinado y descuartizado en Villa Fiorito había sido denunciado por abuso sexual contra la hija de la confesa homicida
El hombre asesinado y descuartizado en Villa Fiorito había sido denunciado por abuso sexual contra la hija de la confesa homicida
  • Compartir
  • 56

El hombre asesinado y descuartizado en Villa Fiorito había sido denunciado por abuso sexual contra la hija de la confesa homicida

El hombre tenía dos causas por abusos sexuales. La primera en 2010, donde fue denunciado por violar a su hija biológica pero el expediente quedó archivado. La otra. En 2019, era por el presunto abuso sexual contra la hija de Campos, quien en aquel momento tenía 12 años. Estos datos fueron descubiertos al iniciar la investigación y continúan en trámite. Se analiza si fue ése el móvil del homicidio.


En tanto, Laura Marcelo Campos, ratificó este viernes ante la Justicia, ser la autora del asesinato de su pareja, Daniel Silvero. Se encuentra detenida junto con sus dos hijos.


Sucedió en Lomas de Zamora. Donde hallaron restos humanos de la víctima, Daniel Silvero de 56 años. La acusada confesó el crimen: afirmó haberlo matado y descuartizado. Este viernes, la mujer ratificó sus dichos ante la Justicia e indicó que era víctima de violencia de género. Durante la investigación se determinó que el hombre tenía dos denuncias por abuso sexual.


El pasado miércoles una de las hijas de Silvero denunció la desaparición de su padre, aduciendo que éste le envió un mensaje que les llamó la atención. Decía -en el mensaje- que se mudaba de casa y que cambiaría el chip de su celular. Denunciaron de inmediato su desaparición, pero al día siguiente, trabajadores municipales hallaron restos humanos, precisamente dos piernas en una esquina del barrio de Lomas de Zamora.


La mujer quedó imputada por "homicidio agravado por el vínculo y por el concurso premeditado de dos o más personas".


Trascendió luego que los dos hijos carniceros de la mujer le habrían ayudado a desmembrar el cuerpo del hombre.


Campos, al ser indagada por la policía, afirmó haber matado a golpes a Silvero, para luego descuartizarlo y arrojar los restos en distintas zonas de Lomas de Zamora. La cabeza de la víctima estaba dentro de un balde de cemento que fue arrojado al río.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com