El diputado provincial Leandro Zdero se refirió, este jueves, a las expresiones de los empleados de Capitanich que salen como “patitos en fila” en contra de su iniciativa de prohibir los bloqueos y/o cortes de calles. “Sus empleados repiten como loros sin conocer la letra del Proyecto presentado, pero a su vez terminan reconociendo que siguen siendo parte del problema y no de la solución”. puntualizó.
Sobre las desacertadas declaraciones de los funcionarios de turno, Zdero remarcó: “No saben a quién echar culpa de lo que propician con los cortes como forma de protesta. Algunos, lo mejor que saben hacer es comprar chapa cartón discrecionalmente para seguir manipulando a la gente y mantenerlos en la pobreza”.
ALGUNOS FUNCIONARIOS VIVEN DETRÁS DE UN AZULEJO
“No conocen los problemas de la gente, no conocen el Chaco profundo, pero más aún no conocen* ni la vuelta a la manzana de la Casa de Gobierno. A algunos funcionarios de Capitanich, nadie los conoce, están sentados comiendo bizcochitos en vez de atender en la calle donde la gente sufre. No les interesa si los chaqueños pueden circular o no, tampoco se ponen colorados por ser los promotores de más del 50% de pobres en nuestra provincia”- añadió.
DEMUESTRAN QUE SON INCAPACES DE RESOLVER LO QUE ELLOS MISMOS HAN GENERADO
“Este Proyecto no impide el reclamo o protesta, pero sí, lo regula para no perjudicar a otros chaqueños y a estos funcionarios nunca les va a molestar porque están entre cuatro paredes. Lo presentado se enmarca en la Constitución Nacional, quien nos permite la libre circulación y claro, las personas tienen derecho a protestar, pero sin entorpecer el derecho a transitar. El que corta una calle que pague la multa si no, puede protestar tranquilamente en una explanada sin molestar al otro. Por eso, sostengo la iniciativa, es tiempo de dar discusión y que dejen de creerse Papá Noel; dejen de repartir miseria, trabajen seriamente para generar trabajo y oportunidades. No piensen que vamos a cambiar de opinión. Solo demuestran que son incapaces de resolver lo que ustedes mismos han generado”- finalizó Zdero.