El diputado nacional José Luis Espert criticó la designación de Daniel Scioli como nuevo ministro de Desarrollo Productivo, luego de que el presidente Alberto Fernández le pida la renuncia a Matías Kulfas por un "off" que denunciaba que los funcionarios kirchneristas habían armado una "licitación a medida de Techint" para adquirir materiales para la obra del gasoducto Néstor Kirchner.
"Un inútil como Scioli va a un ministerio inútil como el de Producción", apuntó el legislador de Avanza Libertad contra el ahora exembajador argentino en Brasil, según consignó la agencia Noticias Argentinas.
En declaraciones a Pablo Rossi en Esta Mañana por radio Rivadavia, Espert pidió cerrar dicho ministerio: "Ningún país tiene un ministerio de producción, no sirve. Todo es para meter amigotes o enfermos del poder como Kulfas, que dicen que controlan la producción".
"Sin dudas hay que investigar todo esto porque este capitalismo de amigos donde muy pocos hacen negocios se hace a costa del bolsillo del consumidor y el contribuyente", planteó.
Por último, se refirió a la interna en el oficialismo: "Alberto Fernández está solo como perro malo, porque ponerlo a Scioli significa no tener a nadie".