FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Zimmermann: "Otra vez la sospecha de corrupción en la obra pública del kirchnerismo"
Zimmermann: "Otra vez la sospecha de corrupción en la obra pública del kirchnerismo"
  • Compartir
  • 69

Zimmermann: "Otra vez la sospecha de corrupción en la obra pública del kirchnerismo"

Víctor Zimmermann, cuestionó "la imprevisión del Gobierno Nacional dejó a medio país sin gasoil" y recordó que "el gasoducto de Vaca Muerta debería estar terminado si no hubieran dejado sin efecto la licitación anterior".


Además, sostuvo que "la obra pública y las sospechas de corrupción son un clásico en las gestiones kirchneristas".


Al ser consultado sobre el comunicado del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Zimmermann confirmó que "vamos a pedirle explicaciones al Poder Ejecutivo sobre el escandaloso alejamiento del ministro Kulfas y los detalles del proceso licitatorio que ya provocó el alejamiento de su titular".


El dirigente radical recordó que "el gasoducto desde Vaca Muerta ya debería estar terminado si no hubieran dejado sin efecto la licitación anterior" y agregó que "hay serias dudas sobre el proceso licitatorio y que se haya armado una nueva convocatoria "a medida" de los amigos".


"La falta de previsión que venimos advirtiendo desde hace mucho tiempo", dijo el dirigente radical y aseguró que "esta situación derivó en la crisis que estamos viviendo, con medio país sin gasoil que provocará enormes consecuencias al país y a las economías regionales".


"Lo imperdonable de toda esta situación es que en lugar de aprovechar para el país las oportunidades que el contexto internacional presenta, parecen buscar un provecho personal", lamentó el legislador y recordó que "la obra pública durante las tres gestiones anteriores, están plagadas de hechos de corrupción, que algunos casos emblemáticos se encuentran en juicio".


Finalmente, Zimmermann cuestionó que "hay una generación de funcionarios en el oficialismo que parecen carecer de empatía con el pueblo argentino y el difícil momento que están viviendo, priorizando sus intereses políticos y personales".




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com