FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes La Selección argentina llegó a Londres para disputar la Finalíssima con Italia
La Selección argentina llegó a Londres para disputar la Finalíssima con Italia
  • Compartir
  • 97

La Selección argentina llegó a Londres para disputar la Finalíssima con Italia

La albiceleste, que el domingo próximo se enfrentará con Estonia en un amistoso, arrastra un invicto de 31 partidos.


La delegación de la Selección argentina arribó a Londres de cara a la Finalíssima que disputará mañana frente a Italia, luego de pasar varios días en la ciudad española de Bilbao. El plantel comandado por Lionel Scaloni llegó en horas de la mañana y por la tarde se entrenará en el mítico estadio Wembley, donde se llevará a cabo el partido con su par italiano.

Antes, Scaloni brindará una conferencia de prensa previa al duelo, que será este miércoles desde las 15:45 (hora argentina) entre el campeón de la Copa América 20b21 y el ganador de la última Eurocopa, que no estará presente en el Mundial de Qatar 2022.

La albiceleste, que el domingo próximo se enfrentará con Estonia en un amistoso, arrastra un invicto de 31 partidos luego de terminar en el segundo puesto en las Eliminatorias Sudamericanas.


Sin el mediocampista Leandro Paredes, quien no pudo llegar por encontrarse en plena recuperación tras ser operado pero sí viajó para estar en la concentración con sus compañeros, el reemplazante en la mitad de la cancha será Guido Rodríguez.

El once estará conformado por Emiliano "Dibu" Martínez; Nahuel Molina, Cristian "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com