FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Tini y De Paul no ocultan su amor en las redes: "Mirá vos lo bueno que estás"
Tini y De Paul no ocultan su amor en las redes: "Mirá vos lo bueno que estás"
  • Compartir
  • 109

Tini y De Paul no ocultan su amor en las redes: "Mirá vos lo bueno que estás"

La cantante aprovechó el pequeño impasse tras varios shows en Argentina y le dedicó un piropo al jugador de la Selección.


Tini y De Paul ya no niegan su amor en redes sociales y desde hace varios días se dedican mensajes en ellas. En esta oportunidad fue la cantante quién le comentó la foto de Instagram al jugador de la selección y dejó en evidencia el cariño que hay entre ambos.

“Mira vos lo bueno que estas”, fue el piropo que le dejó Tini a Rodrigo en una foto del entrenamiento de la selección a horas del partido por la Copa de Campeones Conmebol- UEFA contra Italia.

En ella el jugador había expresado que se ultimaban los detalles para el partido, pero el amor superó cualquier barrera y ahora ya no dudan en mostrarlo. Tras el comentario de la cantante de “Triple T”, De Paul también le envío un sentido mensaje: “Te extraño mi amor”.

De inmediato la lluvia de comentarios acerca de este romance invadió la cuenta del jugador: “No bueno me voy a desmayar acá”, “Aquí llegó la Triple T”, “Fan de esta pareja”, “Martina me vas a matar de un paro”, entre otros más.

Este fin de semana De Paul había subido una historia en donde se lo podía ver en la habitación de la concentración de la selección en Londres a la espera de que comience el show por streaming de Tini en Buenos Aires: “¡Dale, Che! ¿Cuánto falta?”, expresó el jugador.

Sin dudas desde el comienzo este romance enciende las redes sociales y pese a la distancia que existe entre ambos protagonistas por sus ocupadas agendas siguen demostrando su amor que según señalan del entorno está consolidado hace varios meses.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com