FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Congreso del FdT: “El presidente se llevó nuestro respaldo y sabe que contamos con él para volver a crecer”, dijo Sager
Congreso del FdT: “El presidente se llevó nuestro respaldo y sabe que contamos con él para volver a crecer”, dijo Sager
  • Compartir
  • 77

Congreso del FdT: “El presidente se llevó nuestro respaldo y sabe que contamos con él para volver a crecer”, dijo Sager

“El mundo está en emergencia alimentaria y energética; nuestro país es una potencia alimentaria y cuenta con grandes recursos energéticos. Tenemos una oportunidad histórica y hay que empezar a aprovecharla hoy mismo, por eso respaldamos fuertemente al presidente Alberto Fernández”, evaluó el diputado peronista Hugo Sager tras el congreso inaugural del Frente de Todos del Chaco.


El legislador recordó que el mandatario tiene por delante la participación del país en la Cumbre de las Américas en Estados Unidos (todavía en duda), el encuentro de presidentes del BRICS y la invitación a la cumbre del G7 en Alemania, una agenda en la que se debatirá primordialmente cómo hacerle frente a una caída de la producción global de trigo del 40%.

“Cuando Alberto dijo que a la Argentina le esperan décadas de crecimiento, estaba hablando de que esa ventana de producción y desarrollo ya empezó. El mundo necesita saber si puede contar con nosotros para los tiempos extraordinarios que se avecinan”, señaló.

En ese sentido, resaltó la institucionalización del Frente de Todos del Chaco: “Le mostramos al presidente y al país que la unidad en la diversidad va más allá del electoralismo; estamos discutiendo con qué políticas concretas vamos a lograr que el crecimiento de la economía alcance a quienes más lo necesitan, que la riqueza que nos espera a la vuelta de la esquina se distribuya y mejore la calidad de vida de todos y todas”.

“Por eso, –alertó– decimos que no puede volver a gobernarnos la derecha que en cuatro años nos hizo retroceder veinte, nos entregó al FMI y nos dejó con una tasa de pobreza abrumadora mientras los amigos del poder fugaban 86 mil millones de dólares; si regresan para completar la tarea que iniciaron en 2015 no van a dejar ni los cimientos”.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com