FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Romance confirmado: la China Suárez y Rusherking de novios
Romance confirmado: la China Suárez y Rusherking de novios
  • Compartir
  • 119

Romance confirmado: la China Suárez y Rusherking de novios

Fin del misterio. El ex de María Becerra hizo público su amor a la actriz: "Estoy muy enamorado", reconoció. Por su parte, ella compartió una foto juntos.


Tras fuertes rumores que aseguraban el noviazgo de la China Suárez y el trapero Rusherking, finalmente, el exnovio de María Becerra confirmó su nueva relación con amorosas palabras para la actriz.

Durante su visita al programa PH Podemos Hablar, el cantante aseguró: "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así".

"Me enamora mucho cómo es ella conmigo", agregó el cantante de 22 años, oriundo de Santiago del Estero, tras separarse en medio de un escándalo con la artista María Becerra.


La China Suárez y Rusherking: ¿Cómo nació el amor?

La incipiente pareja que se lleva 8 años de edad se conoció en una fiesta, según contó Rusherking. "Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los bol... Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar", detalló.

Finalmente, el cantante de trap reveló que estuvo con la China Suárez en España, cuando ella viajó a los Premios Platino en mayo: "Yo me fui a Madrid. Ahí la vi. Después volvimos a la Argentina y nos estamos conociendo".


La reacción de la China Suárez a las declaraciones de amor

La actriz compartió con sus millones de seguidores, una tierna foto con su nuevo novio Rusherking, con quien posó abrazada. De esta manera, ambos le pusieron fin a las especulaciones y dieron un importante paso en la relación.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com