FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Hermoso Campo: Allanamientos positivos en dos domicilios que funcionaban como kioscos narcos
Hermoso Campo: Allanamientos positivos en dos domicilios que funcionaban como kioscos narcos
  • Compartir
  • 106

Hermoso Campo: Allanamientos positivos en dos domicilios que funcionaban como kioscos narcos

El Departamento Antinarcóticos Interior secuestro cocaína y varios elementos para la venta. Fue detenido un hombre.


Las divisiones de Operaciones Drogas Interior, Charata, Villa Ángela y Río Muerto, investigaron y establecieron dos domicilios que operaban como kioscos narcos. Luego de patrullajes y emplazamientos de vigilancia, descubrieron dos viviendas de la localidad de Hermoso Campo que vendían estupefacientes y solicitaron el allanamiento correspondiente.


Esta mañana alrededor de las 9, se dirigieron a las fincas investigadas con orden de allanamientos y obtuvieron los siguientes resultados:

*En el primer registro del inmueble ubicado en el barrio Edmundo Zaiser, hallaron dos envoltorios con cocaína y restos de cinta de embalaje. El ocupante de la vivienda, de 37 años, fue detenido.


*En el segundo domicilio, en el barrio Parque Los Girasoles incautaron 17 envoltorios con cocaína por el peso total de 101 gramos, un cuchillo con restos de sustancia, dos balanzas digitales, un celular, una notebook, dos pen drive, recortes de polietileno y la suma de $110.880.


El ocupante de la vivienda de 61 años, fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com