FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Murió Mabel Pessen, actriz de "Casados con Hijos" y "Floricienta"
Murió Mabel Pessen, actriz de "Casados con Hijos" y "Floricienta"
  • Compartir
  • 102

Murió Mabel Pessen, actriz de "Casados con Hijos" y "Floricienta"

Su nombre real era Mabel Pezzente. De gran trayectoria en televisión, teatro y cine. Fue parte de exitosos elencos de programas como "La extraña dama", "Floricienta" y "Los simuladores".


Un día después de la gran fiesta del Espectáculo, los Martín Fierro, este lunes se conoció la triste noticia de la muerte de la actriz Mabel Pessen.


En la cuenta oficial de Actores, entidad donde estaba afiliada desde 1963, emitieron el comunicado de su deceso: "Con enorme tristeza despedimos a nuestra compañera y ex dirigente de esta Asociación, la actriz Mabel Pessen. Llevó adelante una importante trayectoria artística en televisión, cine y teatro. Abrazamos a sus seres queridos, acompañándolos en este doloroso momento.


Había nacido como Mabel Pezzente y desde 1962 tuvo una extensa carrera artística en teatro, cine y televisión con destacados roles que la convirtieron en uno de los rostros más familiares.

Adioacutes a Mabel Pessen La actriz fue parte del elenco de exitosos programas
La actriz participó en programas como "Rincón de luz"; "Casados con hijos"; "Se dice amor"; "Floricienta"; "Showmatch"; "Los simuladores"; "Una voz en el teléfono"; "La extraña dama"; "Pobre Diabla"; "Estrellita, esa pobre campesina"; "Buenos vecinos"; "Dos a quererse"; "Naranja y media" y "Aquí no hay quien viva", entre tantos otros.

En cine, fue parte de películas como "Bora Bora"; "El abismo"; "Los gatos"; "Un gaucho con plata"; "Sucedió en el internado"; "Mala época"; "Tango"; "Cuatro de copas"; "Evita" de Alan Parker y "Al fin mi vida".


En teatro, protagonizó en obras como "Jezabel"; "Las mujeres siempre son" y "Antes de entrar, dejen salir".


En 2005, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable y en 2013 recibió su medalla por 50 años de afiliación a la entidad.



Fuente: C5N


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com