FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Gerardo Cipolini confirmó su intención de competir por la Gobernación
Gerardo Cipolini confirmó su intención de competir por la Gobernación
  • Compartir
  • 37

Gerardo Cipolini confirmó su intención de competir por la Gobernación

El actual diputado nacional y ex-intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, confirmó su intención de postularse como candidato a gobernador de cara a las elecciones de 2023.


Gerardo Cipolini expresó su propósito ayer en el marco de un encuentro de Evolución, espacio interno de la UCR que encabeza Bruno Cipolini en Chaco.

En la oportunidad, el ex-intendente termal por tres mandatos consecutivos charló con referentes del Gran Resistencia y del interior, analizó la actualidad política, la cuestión partidaria nacional camino a definir un candidato presidencial de la UCR y, en esa línea, se refirió a la intención anticipada de Facundo Manes candidatearse por la unidad radical.

Cipolini también habló de sus 12 años de gestión en la Municipalidad de Sáenz Peña y aseguró que la experiencia de esos años lo hacen estar "preparado para ser gobernador".

Cabe señalar que el espacio Evolución tuvo su primer encuentro nacional el fin de semana en Santa Fe, con el acompañamiento de una delegación chaqueña y la participación de Martín Lousteau, quien confirmó que será candidato a jefe de Gobierno de CABA y expuso las diferentes propuestas, postulantes para las provincias y mensajes a otras ramas de la UCR y Juntos por el Cambio.

También participaron del encuentro de ayer, en un bar céntrico de Resistencia, el vocal Pasivo del INSSSEP, Fernando Romero, el diputado provincial Alejandro Aradas, Rubén Medina de la UNNE, Marcelo Sosa y Teresa Pereyra.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com