FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Contratación millonaria: el padre de la titular de Anses prestará servicios al gobierno por $3723 millones
Contratación millonaria: el padre de la titular de Anses prestará servicios al gobierno por $3723 millones
  • Compartir
  • 69

Contratación millonaria: el padre de la titular de Anses prestará servicios al gobierno por $3723 millones

La empresa del padre de Fernanda Raverta fue contratada para dar servicios de monitoreo en casos de violencia de género.


Mario Montoto, uno de los ex Montoneros más conocidos y padre de la titular de Anses, Fernanda Raverta, fue contratado por el gobierno a través de su empresa Surely S.A. para presar servicios de seguridad en una licitación realizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

La contratación a la empresa de Montoto es por $3723 millones y tendrá la tarea de "supervisar, monitorear y rastrear parejas de agresores y víctimas de violencia de género". El padre de Raverta fue el único oferente.

Los datos surgen de la Decisión Administrativa 438/2022 que fue publicada en el Boletín Oficial el 29 de abril. La adquisición de "hasta tres mil servicios diarios" de supervisión fue a pedido de la Subsecretaria de Acceso a la Justicia de la cartera dirigida por Martín Soria y la contratación a Montoto es por un período de dos años con la posibilidad de prórroga.

La Comisión Evaluadora del Ministerio de Justicia dio el visto bueno para la contratación, que fue aprobada en última instancia por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Cabe marcar que el sitio web de Surely S.A. describe como su objetivo principal el de "proveer soluciones para la supervisión, el seguimiento y el monitoreo de personas en conflicto con la ley, utilizando para ello las tecnologías más modernas disponibles y cumpliendo los más altos estándares de calidad para la prestación de los servicios".


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com