FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Municipio acompañó Capacitación destinada a Emprendedores
El Municipio acompañó Capacitación destinada a Emprendedores
  • Compartir
  • 136

El Municipio acompañó Capacitación destinada a Emprendedores

Desde el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, la Subsecretaría de Empleo, y la Dirección de Desarrollo Emprendedor, el viernes por la tarde en el Salón Ramón Freire del Palacio Municipal, se realizó una capacitación destinada a emprendedores y comerciantes a efectos de que puedan profesionalizarse y obtener herramientas financieras para su desarrollo.


En este sentido, Melina Barabas, concejal municipal, manifestó su agradecimiento con el gobierno de la provincia y la gestión del intendente ing. Adalberto Papp por permitir que los emprendedores puedan llegar al éxito mediante el estado presente que brinda talleres y conocimientos para la superación de la comunidad.


A modo de conclusión, Antonella Espínola, representante de la Dirección de Desarrollo Emprendedor explicó que por falta de conocimientos, los emprendimientos suelen estancarse, por esta razón "se dictan capacitaciones para analizar marketing, financiamiento, monotributo, entre otros temas, con el objetivo de aplicar las herramientas obtenidas de forma individual".


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com